Este fin de semana, se ha celebrado en Motorland el Open de Motociclismo Zona Norte, en el que Paco Soisa consiguió el primer puesto de categoría 250cc y vuelta rápida de ambas categorías de Classicas (250cc y 500cc).
Decir que no estaban todos los que corren habitualmente ya que algunos se encuentran de vacaciones, o se reservan para otros eventos.
Os relatamos a continuación como Paco vivió el campeonato:
Llegamos el sábado por la tarde a dejar las motos, cogimos sitio en el paddock, saludamos a los amigos y nos ambientamos para la carrera del Domingo.
Solo llegar, nos comentaron que Moisés Carrera, había tenido una caída sin consecuencias graves en pista. El motivo es que las clásicas rodaban conjuntamente con la categoría MiniGP de 80cc y 125cc. Muy peligroso al parecer de todos, dado que andan mucho más que las motos de los veteranos.
Esto lo hicimos saber a la organización del circuito los cuales nos dijeron que no se podían cambiar los horarios, por lo que no quedaba otra que extremar la precaución al máximo en las mangas.
Durante los entrenamientos libres fue todo bien, hice 1,21 que era más o menos lo que ya tenía en mente.

La segunda manga fue más interesante. En primera parrilla todos los críos, y a partir de la 5ª línea empezaban las clásicas. Delante la Ducati (cat. 500cc) , después yo (250cc) y detrás la Derbi (cat. 500cc).
Más de los mismo en la salida. Corté para no arrollar a los peques. La ducati entró bien por dentro, la Derbi ser tiró a por el pelotón y clavó de detrás. Pensé “Ay, que se los lleva a todos” pero afortunadamente le salió bien, pero otro vez me adelantó en la salida por mi excesiva precaución con los MiniGP.

Felicito a Pedro por su carrera. Decir también que Edu Ferralla hizo segundo y que nos sorprendió a todos con un tiempazo que se marcó escapando de la Benelli. Hizo 1,18, felicidades Edu! Si lo haces una vez, se puede hacer dos.
Un día muy caluroso pero muy contento de compartir y de charlar con todos dado que se ha vivido un gran ambiente en el paddock donde desde los más jóvenes hasta los que somos pilotos más veteranos, han dejado un muy buen recuerdo del fin de semana.
Saludos,
Paco
Saludos,
Paco
No hay comentarios:
Publicar un comentario