jueves, 28 de abril de 2011

24 horas de Resistencia Vespa - Lambretta - Zuera 16 y 17 de Abril 2011

Hola amigos,

El pasado sábado y domingo 16 y 17 de Abril, se celebraron en el circuito de Zuera las 24 horas The resistence Vespa - Lambretta.

La organización fue liderada por el Team Vespa Barcelona a quien no tenemos más que agradecer todo el esfuerzo para lograr que este evento sea no solo una realidad sino que además se notara el cariño puesto para que saliera lo mejor posible. Desde luego que lo consiguieron.


Esta es la primera de las ediciones en formato 24horas desde hace muchos años, por lo que veteranos como Paco Soisa han revivido los nervios, el cansancio y la ilusión de unas 24 horas non-stop de scooters.

El evento tuvo una gran acogida, con un total de 43 equipos y más de 200 pilotos participantes, entre los que se encontraban 40 vespas y 3 lambrettas, entre ellas la "Blue" de Soisa Scooters la cual no pasó por sus mejores momentos a pesar del esfuerzo.

Las clasificaciones desglosadas por categoría según fuente del TVB son las siguientes:

* Original largerframe serie: Primer Premio para TaxiVespa-TVB (Dorsal 14), Segundo Premio para TVB Batcova Division (Dorsal 4) y Tercer Premio para Jeda Racing Team (Dorsal 66).

* Largerframe Proto: Primer premio para Authentik Racing Team (Dorsal 1), Segundo Premio para Team Dalton VRV (Dorsal 10) y Tercer Premio para Vespone Corse (Dorsal 27).

* Original smallframe serie: Primer premio para Mecamoto TGN (Dorsal 62), Segundo Premio para Seba'R Vespa Team (Dorsal 87) y Tercer Premio para Team Siempre Cuesta Arriba (Dorsal 42).

* Smallframe Proto: Primer Premio para PKR Gestiauto (Dorsal 7), Segundo Premio para Team Germany (Dorsal 606) y Tercer Premio para V&Classics Competición (Dorsal 96).

* Lambretta: Projecte X & Dr. Soler (Dorsal 36)

* Premio especial a la vuelta rápida para V&Classics Competición (Dorsal 96).



Tras una semana de recuperación, reflexiones y de algo de descanso, hemos hecho una recopilación de algunas de las fuentes de imágenes y vídeos de las 24 horas de Zuera. Espero que os sirva:


http://www.michel-lemarie.fr/galeriereportage.html

http://www.motoraddicted.com/cpgs/competi/thumbnails.php?album=66

https://picasaweb.google.com/110378693499406819436

Y por último dar las más sincera enhorabuena y agradecer al TVB todo el esfuerzo para la organización de estas 24 horas que esperamos que sea la primera de muchas. Podéis visitarlos en:

http://www.facebook.com/vespatheresistance
http://teamvespabarcelona.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario